PSA se conecta por vídeo con sus clientes de posventa

0
PSA Retail, la empresa que integra los treinta concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS del Grupo PSA, informará del diagnóstico de los vehículos de sus clientes a través de la tecnología de CitNOW.

psa retail-diagnosis en videoPSA Retail presenta un nuevo servicio para el área de posventa y atención al cliente con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos en formato vídeo. Con él, los clientes podrán conocer el diagnóstico de sus vehículos  “con un solo clic” a través de la plataforma digital i-Vídeo de CitNow.

Tal y como aseguran desde la compañía, con este servicio, y tras el análisis del vehículo en el taller, la plataforma enviará al propietario un e- mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto.  El cliente podrá disponer de esta información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente en un clic.

Mejorando el servicio al cliente

“Extendemos la utilización del vídeo a lo largo de nuestra propia red y equipo humano tras comprobar, en un piloto realizado en dos concesionarios, el valor que aporta la plataforma i-Vídeo a los clientes y al negocio de nuestra red”, comenta Alfredo Vila, Director General de PSA Retail. “Supone un nuevo paso en la incorporación de mejoras digitales para nuestras marcas proporcionando mayor confianza, transparencia y comodidad a nuestros clientes¨, concluye.

Por su parte, Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia destaca: “La expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNOW es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios. Está contribuyendo a la transformación digital del sector¨.

CitNOW es proveedor de servicios de presentaciones en vídeo para la venta y la posventa del sector automovilístico. Actualmente trabaja con 35 fabricantes de vehículos y tienen más de 6.000 sistemas de CitNOW en funcionamiento por todo el mundo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.