Distrigo celebra su primera convención

0
El grupo PSA reunió a sus distribuidores de recambios para hablarles de estrategia, productos y de cómo adaptarse al escenario multimarca.

Convencion Distrigo

Distrigo, la red de recambios de PSA, celebró su primera convención  en el Palacio de Congresos de Toledo ‘El Greco’. A la jornada acudieron 270 asistentes, responsables comerciales de recambios y vendedores itinerantes, tanto de las Placas Distrigo como de los distribuidores de ‘nivel dos’.

El acto contó con la presencia de Christophe Mandon, director general de Comercio Iberia del Grupo PSA, quien se dirigió a los asistentes para contar de primera mano las líneas estratégicas que han de seguirse, mientras que Antonio González, director de Piezas y Servicio en España y Portugal del Grupo PSA, fue el encargado de compartir con los asistentes el balance y los objetivos de este nuevo año para los distribuidores Distrigo, poniendo de manifiesto las herramientas a disposición de la red para el despliegue de los nuevos productos y su adaptación al escenario multimarca del aftermarket.

Básicamente se les contó cómo deben de trabajar para “convertirse en proveedores únicos de cualquier taller”, poniendo a su disposición, además de las piezas originales de la marca y la gama multimarca Eurorepar en mantenimiento y desgaste, marcas de proveedores líderes en el mercado independiente, como Bosch o Valeo, contando en la actualidad hasta con seis marcas de las que también comercializan los distribuidores de recambios tradicionales, siendo su objetivo contar con al menos doce  marcas a finales de año.

En este sentido, también se presentaron novedades respecto a su marca Eurorepar, dedicada a productos de mantenimiento y desgaste,  que amplía su oferta, mejora su estética y se posiciona a un precio más competitivo. Compuesta por 42 familias de producto y más de 10.000 referencias, está enfocada a dar respuesta a vehículos de más de tres años.

Además se dio a conocer la gama propia de productos para profesionales carroceros Forwelt, formada por seis familias (reparación de carrocería, preparación de pintura, etc.), y más de 460 referencias, como discos de lijado, masillas, barnices, etc.,

“Grupo PSA quiere llegar a todos los clientes, a través de las Placas Distrigo, sea cual sea la marca de su coche, sea cual sea su capacidad adquisitiva y sea cual sea la edad de su coche”, afirmó Antonio González.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.