PSA se alía con el CAAR

En busca de innovación

0

La planta de Zaragoza del Grupo PSA se ha aliado con el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) para avanzar en materia de innovación e industria. Lo ha hecho mediante la firma de un acuerdo de colaboración en el que también participa Itainnova, el Instituto Tecnológico de Aragón, tal y como informa Europa Press.

Las tres partes implicadas cooperarán junto al personal de la fábrica en una posible implantación de nuevas tecnologías en la planta.

Según ha indicado PSA en el comunicado emitido a los medios de comunicación, esta alianza persigue el establecimiento de unas bases y condiciones básicas “que primarán para la identificación de oportunidades en la factoría zaragozana y su posterior uso, explotación en propiedad y potencial aplicación en otros centros de fabricación de la multinacional francesa”.

Así, las tres partes implicadas cooperarán junto al personal de la fábrica en una posible implantación de nuevas tecnologías en la planta.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la planta de PSA Zaragoza, Juan Muñoz; el consejero delegado de Itainnova, Ángel Fernández, y el director general del CAAR, David Romeral.

En palabras de Juan Muñoz: “Se trata de un avance más que busca proyectos de innovación que sirvan para mejorar nuestra competitividad, eficiencia y adaptarnos a los nuevos tiempos contribuyendo así al desarrollo del entorno. La firma es el comienzo de una cooperación cuyo éxito dependerá de los resultados”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.