“Puro confort”, nueva campaña de Valeo para la sustitución de los filtros de habitáculo

0

“Porque usted es lo más importante de su automóvil, nuestra prioridad es garantizar su bienestar a lo largo de todo el año”, afirma Valeo en la promoción de su nueva campaña iniciada el pasado 1 de marzo: “Puro Confort. Respire naturalmente con Valeo” se dirige a los conductores a través de los distribuidores, con el objetivo es “concienciar al usuario de la importancia de la sustitución del filtro de habitáculo como elemento determinante para proteger eficazmente de la contaminación dentro del habitáculo y así mejorar la calidad del aire en el interior del vehículo”, explica la compañía.

“La mecánica es muy sencilla, el taller entregará al automovilista un original y práctico pañuelo multifunción al sustituir su filtro de habitáculo. Esta promoción esta sujeta a disponibilidad de regalos en el distribuidor y/o en el taller. Para ello, Valeo realiza una amplia comunicación directa a talleres de España, así como dípticos promocionales a disposición de los talleres para poder comunicar a los automovilistas. Todo esto constituye un impactante pack de material promocional destinado a apoyar la comunicación de dicha campaña y mejorar su difusión”, añade.

La importancia del filtro de habitáculo
El filtro de habitáculo, recuerda Valeo, “impide la entrada de elementos nocivos en el interior del vehículo”, afirmando que “los Filtros de Habitáculo Valeo contribuyen a mejorar el confort de la conducción y ayudan a preservar la salud de los ocupantes del vehículo”.

El filtro de habitáculo se obstruye progresivamente y debe ser sustituido de manera regular. Valeo recomienda al automovilista la sustitución del filtro de habitáculo una vez al año o cada 15.000 km.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.