Aunque queda negociar la resolución del contrato (“seguimos siendo los distribuidores exclusivos de Beru para España”), no parece que vaya a ser así en el futuro inmediato, una circunstancia que para el director comercial de Grovisa, Pablo Vía, no supone un gran problema: “En los últimos años hemos potenciado mucho el desarrollo de otras líneas de productos con marcas de primer nivel, y el peso de Beru en nuestro volumen de negocio nada tiene que ver con lo que fue en el pasado. Y lo que es seguro es que vamos a continuar dando una solución de encendido a nuestros clientes con productos y marcas premium”.
Pablo Vía emplaza al mercado a Motortec Automechanika Ibérica: “Va a ser un escaparate fantástico para todo lo que tiene que comunicar Grovisa”.
Pues no lo celebran en absoluto, pero en los tiempos que corren es fantástico encontrar empresas con ilusión y proyectos alternativos ante las adversidades y los cambios. Buena capacidad de adaptación y de reacción. Bien por Grovisa. Enhorabuena!
Estupendo pierden una distribución de sesenta años y casi casi lo celebran ……este mercado de la posventa es una maravilla todo son optimismos !!!!!!! Y en la feria a vender…y a triunfar!!!!!!! Allí se venderan también peines para calvos