“Que nadie dude que vamos a salir reforzados”

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“Federal Mogul se convierte en distribuidor exclusivo de los productos Beru para el mercado de posventa de todo el mundo”, decía la noticia. Pero en España se daba una particularidad: Grovisa era desde hace más de sesenta años su distribuidor en exclusiva, lo que sin duda le daba mayor impacto si cabe a la información, por las dudas que podía generar también sobre el futuro de la propia Grovisa. Sin embargo, sus responsables no solo minimizan sus consecuencias sino que contemplan la situación como una oportunidad: "Con las alternativas que vamos a ofrecer, que nadie dude que la empresa y los clientes saldrán reforzados", le han dicho a autopos.es

Aunque queda negociar la resolución del contrato (“seguimos siendo los distribuidores exclusivos de Beru para España”), no parece que vaya a ser así en el futuro inmediato, una circunstancia que para el director comercial de Grovisa, Pablo Vía, no supone un gran problema: “En los últimos años hemos potenciado mucho el desarrollo de otras líneas de productos con marcas de primer nivel, y el peso de Beru en nuestro volumen de negocio nada tiene que ver con lo que fue en el pasado. Y lo que es seguro es que vamos a continuar dando una solución de encendido a nuestros clientes con productos y marcas premium”.

Pablo Vía emplaza al mercado a Motortec Automechanika Ibérica: “Va a ser un escaparate fantástico para todo lo que tiene que comunicar Grovisa”.

Elring

2 Comentarios

  1. Pues no lo celebran en absoluto, pero en los tiempos que corren es fantástico encontrar empresas con ilusión y proyectos alternativos ante las adversidades y los cambios. Buena capacidad de adaptación y de reacción. Bien por Grovisa. Enhorabuena!

  2. Estupendo pierden una distribución de sesenta años y casi casi lo celebran ……este mercado de la posventa es una maravilla todo son optimismos !!!!!!! Y en la feria a vender…y a triunfar!!!!!!! Allí se venderan también peines para calvos

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