¡Qué noche la de aquél día!

6
“Fue una noche mágica”; “ha sido increíble”; “impresionante”; “magnífico evento”; “sencillamente genial”; “fantástico espectáculo”; “un punto y aparte en nuestro sector”… Los elogios de los asistentes transmitían lo redondo que resultó lo que pretendía ser, y acabó siendo, un homenaje al sector. Y es que La Noche de la Posventa. Primera Edición de los Premios Trócola sorprendió de principio a fin…

Empezando porque la importancia que en Autopos se le quiso dar al acto fue respaldada por los asistentes, ellas y ellos, que vistieron sus mejores galas, llenando de pajaritas y detalles naranjas el patio de butacas, en un marco, el Teatro Goya, que sin duda acompañaba tan trascendente celebración.

Como sorprendió el artista principal, el cantante y compositor cordobés Nacho Lozano, un auténtico crack encima del escenario. O la escena de ‘La Guerra de las Galaxias’ con los actores hablando de los Premios Trócola y sus ganadores. O la introducción a los premiados en la que se iban alternando Woody Allen y Robert de Niro. O ver a tres de los nuestros contando chistes como si fueran profesionales (aunque alguno de los que contaron fuera más un guiño al sector profundo)… Y esa guinda final, con The Trockola Band, el grupo formado por Piero Schiavo, fotógrafo de Autopos y manager, al bajo; y los directores generales de TAB, Joan Alcaraz, voz; NGK, David Bassas, guitarra y voz; ZF, Miguel Pérez, guitarra; y Filtros Cartés, Roberto Aldea, batería, que asombraron al público.

Y entre medias, los premiados, MANN Filter, como la Más Valiosa Compañía Proveedora; Holy-Auto, la Más Valiosa Empresa de Distribución; Create Business, que recibió el Trócola Ibérico; Baltasar Navarro, Trócola de Honor; Manuel Jiménez Maña, el Más Valioso Empresario de la Distribución; Benito Tesier, el Más Valioso Proveedor, y Josep Bosch, como el Más Valioso de la Distribución.

Conducida en su mayor parte por Miguel Ángel Prieto, la gala además se apoyó para la entrega de premios en otros miembros de su equipo, como María Ruiz, Carlos Pozo o Esther G. del Río, con Yolanda Jareño como regidora, además de en los partners portugueses de Autopos, Joao Vieira y Mario Carmo (Jornal das Oficinas) y en David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid, que colaboraba en la organización del evento.

Una gala que no hubiera sido posible sin, precisamente, la colaboración de IFEMA a través de Motortec, y el patrocinio de ZF, NGK, TAB, MANN Filter, MS Motorservice, RTS, Liqui-Moly, Brembo, Bilstein Group y SKF.        

Además, también fue ‘La Noche de la Posventa… generosa”, recaudándose nada menos que 8.700 euros para la Fundación Aladina de apoyo a niños y adolescentes con cáncer.

Lo dicho, ‘qué noche la de aquel día’. Sin duda un evento que alcanzó el mayor objetivo que perseguía: generar orgullo de pertenencia al sector entre todos aquellos que llenaron las 300 butacas centrales de la platea del teatro. A todos ellos, el agradecimiento de quienes formamos el equipo de Autopos.

Elring

6 Comentarios

  1. Gran Gala, Gran noche, Felicidades a todos los premiados y, por supuesto, la mas sincera enhorabuena a Autopos.
    No es fácil agradar y sorprender de la forma que lo hicisteis a un sector como el nuestro.

    ¡¡¡¡¡ Y vaya, si lo hicisteis ¡¡¡¡

    Espero sea la primera de las muchas cosas diferentes que se deberían hacer en la distribución de recambios aftermarket en España

  2. ¡Dar la enhorabuena por la increíble noche vivida!
    Felicitar a Miguel Ángel y a todo su equipo por el gran espectáculo que pudimos disfrutar, tanto de la organización como del propio sector.
    Me sumo a los comentarios de los compañeros, el listón está muy alto. (Prepárate para el próximo)

  3. Enhorabuena, fue una noche espectacular, el listón está muy muy alto.

  4. Felicidades por dedicarle a nuestro sector una noche diferente a cualquiera de las vividas hasta ahora. Gracias por todo el cariño que transmitisteis al sector y felicidades porque cuando se le dedica tanto cariño y trabajo a algo todo sale a la perfección.
    Miguel Angel, quiero encontrar algo que criticar para que no te vengas arriba pero de momento no doy con ello. Un abrazo

  5. Un espectáculo de Gala que aporta “caché” y lustre a nuestro sector.
    Debemos tomar nota todos para seguir estando a la altura del listón que ha marcado MAP y todo su equipo ¡¡¡¡
    Gracias a todos los patrocinadores ¡¡¡¡

  6. Quiero felicitaros por la espectacular organización del evento. Nos lo pasamos de miedo (en el buen sentido de la palabra), compartimos experiencias con compañeros y, sobretodo aprendí sobre lo que es estar al servicio de los demás con la actuación del grupo o con la atención personal de todos los que formáis esa editorial. Como soy de pueblo, lo único que no me gustó fue la pajarita.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.