¿Qué sabes de la tecnología de núcleo híbrido de MOOG?

0

MOOG ha desarrollado una nueva tecnología de núcleo híbrido para rodamientos. A través del uso de refuerzos de fibra de carbono, la tecnología de núcleo híbrido aumenta significativamente la durabilidad de los rodamientos de los brazos de control, las rótulas de suspensión, los extremos de rótulas de acoplamiento y las rótulas axiales de MOOG. La durabilidad y seguridad se han mejorado aún más a través del uso del endurecimiento por inducción en los pernos de los componentes. El endurecimiento por inducción es un proceso de tratamiento térmico que quintuplica la dureza de la superficie de una pieza y puede duplicar la resistencia de los pernos.

El nuevo diseño también reduce el incremento gradual en la desviación radial que los componentes pueden experimentar durante su vida útil, conocido como ‘juego’. Reducir este incremento anormal en la desviación significa que la sensación de precisión de la dirección y el movimiento controlado de la suspensión se mantienen durante todo momento.

La historia de la innovación es lo que distingue a MOOG, pues aseguran comprender la importancia que tienen los componentes de la dirección y suspensión en la seguridad y el confort de un vehículo, dos de los factores más significativos y tranquilizadores para los conductores. Por ello, han desarrollado la tecnología de núcleo híbrido y continúan invirtiendo en tecnologías y procesos que brinden a nuestros clientes piezas inteligentes y fiables.

La tecnología de núcleo híbrido se está incorporando en la mayoría de las piezas de MOOG, junto con otras innovaciones de productos que mejoran la durabilidad y el confort: recubrimiento de cinc y una nueva variedad de grasa sintética. Las rótulas de suspensión y los enlaces estabilizadores de MOOG ahora presentan un recubrimiento de cinc, que los hace excepcionalmente resistentes a la corrosión y aumentan aún más la durabilidad. Simultáneamente, ahora se aplica un recubrimiento de láminas de zinc a todos los accesorios de MOOG, que incrementa la resistencia a las condiciones corrosivas de las carreteras.  Además, los ingenieros de MOOG han seleccionado una nueva grasa sintética que permite un funcionamiento sumamente suave al tiempo que ofrece a los talleres una mayor facilidad de instalación.

Si bien los productos de la marca han estado disponibles en Europa desde 2001, recientemente se ha anunciado la apertura de una fábrica en Barcelona, España que producirá la mayoría de las piezas de MOOG. Todas ellas, incorporarán las nuevas tecnologías, que apuntan a que se distinga como una marca especializada en dirección y suspensión que pone énfasis en la calidad y el diseño. La nueva fábrica también hará posible que haya una mayor disponibilidad de piezas en toda Europa.

La historia de MOOG no se limita a la carretera: las piezas de la marca también se han hecho presentes en los circuitos de carreteras. MOOG lleva participando en la NASCAR® más de 50 años y sus inicios se remontan al año 1966. Sin embargo, en 2017 MOOG también comenzó a patrocinar la NASCAR Whelen Euro Series proporcionando componentes de dirección y suspensión a los automóviles de competición.

Artículo anteriorSernauto e Industry TALKS colaboran
Artículo siguiente¿Cómo hacer la previsión de tesorería de tu negocio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.