“Queremos contactar con ‘sernautos’ de otros países”

1
“Al final resultaba más difícil decir que no que aceptarlo”. Así explica Francisco Hernández-Córcoles su decisión de presidir la asociación que representa a los agentes comerciales tras el apoyo recibido de sus compañeros.

Paco hernandez AEACADe Murcia, 51 años, es uno de los mejores representantes comerciales del sector, y ahora también el presidente de la asociación que los representa. En autopos.es hablamos con él de cómo ha sido su elección y qué objetivos se ha marcado.

“Era el vicepresidente, y después del triste fallecimiento de Olegario Magdalena era un paso normal que yo accediera a la presidencia, pero es que no tuve otra opción, porque al final resultaba más difícil decir que no que aceptarlo. Tal fue la unanimidad entre mis compañeros sobre que yo era la persona idónea y el cariño recibido que no podía decir otra cosa que no fuera que sí. Y me siento bien por ello”.

Dos son los objetivos que se marca para su mandato: “El primero es desarrollar una web de la asociación, y el segundo tendremos que darle forma, pero pretendemos ponernos en contacto con los ‘sernautos’ de otros países para que los fabricantes conozcan que somos una alternativa por si quieren vender sus productos en España. La del representante es una figura que apenas existe en Europa y por eso no se tienen en cuenta cuando se plantean esa posibilidad, y lo que queremos es que sepan que la tienen y que les podemos resultar muy útiles”.

Respecto a la composición de la junta, con Paco Aznar (45) como vicepresidente y Dani Pérez (46) como secretario general, Hernández-Córcoles lo explica de manera muy sencilla: “Mi hermano Pedro, que era el secretario, ya me había dicho que pasara lo que pasara él no seguiría, y sobre la marcha se presentaron como voluntarios para formar parte de la junta  Paco (Aznar) y Dani (Pérez), y siempre es de agradecer encontrar personas que quieran trabajar por el colectivo”. El tesorero seguirá siendo José Antonio Ganchegui , “que lo ha venido haciendo bastante bien”.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Creo que para que el colectivo tuviese más asociados, se debería ofrecer una asistencia jurídica a los asociados con un letrado especializado, aunque lógicamente la cuota mensual se incrementase.
    Saludos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.