“Queremos involucrar a nuestros clientes en nuestro aniversario”

4
El 2013 va a ser un año diferente para Lizarte. Cumplen cuarenta años y quieren festejarlo como se merece, involucrando en la celebración a todos sus clientes, socios y amigos porque, según confiesa para autopos.es Claudia Goñi, responsable de Márketing del fabricante: “Sin ellos nunca hubiera sido posible”. Entre promociones, regalos a clientes, fiestas de aniversario y jornadas de puertas abiertas; en Lizarte preparan ya un año que han empezado con más “ilusión y motivación que nunca”.

“Durante todo el 2013 lanzaremos promociones especiales de producto tanto en Francia como en España; obsequiaremos con regalos a nuestros clientes y pondremos en marcha algunas campañas que aún estamos perfilando”, explica Goñi. Si bien, Óscar Huarte, director general de Lizarte, comenta para autopos.es que estas promociones no tendrán un fin comercial y que, “aunque posiblemente aumenten algo el volumen de negocio de la empresa”, el objetivo principal de estas campañas será el de “involucrar a todos los clientes de Lizarte en este año tan importante para nosotros; que formen parte de la celebración”.

Aunque el punto fuerte del aniversario de Lizarte será la fiesta que tendrá lugar en Madrid, el próximo día 14 de marzo y que, coincidiendo con la celebración de Motortec en la que también estarán como expositores, reunirá a “todo el equipo de Lizarte, a los gerentes de grupo y a sus clientes” para celebrar su cuarenta cumpleaños.

Por el momento, en Lizarte ya han puesto en marcha un blog y una página de Facebook con motivo de su aniversario; dos herramientas con las que pretenden que sus “socios, clientes y amigos”, tomen parte y participen activamente. Además, tienen previsto realizar durante los días 30 de mayo y 1 de junio dos jornadas de puertas abiertas con motivo del inicio de la Vuelta Ciclista a Navarra, que se iniciará desde las instalaciones de la empresa y en la que Lizarte patrocinará una prueba contrarreloj. Por último, el día 28 de junio, Lizarte organizará una fiesta homenaje con motivo del ochenta cumpleaños Eduardo Huarte, fundador de la compañía.

“Estamos especialmente ilusionados y motivados con la celebración del cuarenta aniversario de nuestra empresa. Queremos que todos aquellos que hayan formado parte de nuestro éxito y nuestro crecimiento durante los últimos años se involucren y formen parte activa de este año tan especial para Lizarte”, concluye Goñi. 

Elring

4 Comentarios

  1. Muchas gracias! Esperamos poder veros a todos a lo largo de este año. Leyre también agradece los saludos, aunque no sabe quién eres Iroman ;)

  2. FELICIDADES a todo el equipo que siempre me cogéis el teléfono, y en especial a Leyre que es con quien mas trato yo habitualmente; con quien paso largas conversaciones y emails. 8-) Saludos a todos.

  3. Os vemos en el stand 10F05, en pabellón 10. Está este pabellón impresionante. Muchas felicidades por este año homenaje de tradición, ilusión, calidad y servicio. No me lo pierdo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.