“Queremos que los talleres sepan lo que les ofrecemos»

0
Agustín y Montse García, padre e hija... Aicrag tiene relevo en las nuevas generaciones.

aicrag“El taller es nuestro jefe, y trabajamos para poder satisfacer todas sus necesidades. Con esta jornada pretendemos que además de poder contactar directamente con los proveedores de los productos que nosotros les suministramos, los talleres conozcan qué estamos haciendo por darles un mejor servicio y poderles mostrar las herramientas que hemos desarrollado para ayudarles a comunicarse mejor con sus clientes”.  Para Agustín García también es importante que los talleres vean que Aicrag es una empresa en la que la continuidad que asegura su evolución está en buenas manos: “Además de la estrategia comercial, presentada por Julio García, director comercial de Aicrag, las otras dos presentaciones correrán a cargo de la nueva generación, que viene pisando fuerte, aportando ideas y siendo ya capaces de desarrollarlas asumiendo la dirección de sus departamentos”.

Es el caso de Rafael García, coordinador de los puntos de venta, que presentará el programa ‘Implanta’, con el que pretenden homogeneizar las distintas delegaciones, ofreciendo una misma imagen, estructura organizativa y calidad de servicio, “lo que sin duda repercutirá en una mejor atención a los clientes”. O el de Montse García, responsable de Márketing, que bajo el título de ‘Conectados’ enlazará comunicación y tecnología para mostrarles a los talleres las posibilidades que en ese sentido Aicrag pone a disposición de sus clientes, para que a su vez estos mejoren la manera de comunicarse con los suyos. Montse García tiene claro que “el futuro empieza hoy” (lema de la jornada), y que su objetivo es “conectar a proveedores, talleres y distribuidor para ir de la mano”.

La jornada contará además con la ponencia de Pedro Jareño, confundador de la app Minube, sobre Márketing Digital enfocado a los talleres.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorBrembo presenta la aplicación In-Wheel
Artículo siguienteLos talleres de EMMS visitan MANN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.