Para todos los públicos

2

Bilstein Group“La idea es que la afluencia de profesionales del sector en nuestro stand sea muy importante», le dice Gerardo Mártinez, director de Márketing del fabricante, a autopos.es. Y es que han puesto el foco en la distribución y los talleres a partes iguales. Por eso han previsto diferenciar sel espacio (que será muy parecido al que presentaron en la última edición de Automechanika Frankfurt; una buena señal de la apuesta que hacen por la feria española) en dos partes. Una, ‘bilsteingroup Lounge’, más enfocada a las reuniones que tienen previstas con la distribución; otra, vestida de showroom, “donde habrá una exposición muy representativa de todas las líneas de producto de las tres marcas del grupo (Febi,Swag y Blue Print)”. Allí será donde organicen las visitas guiadas con los talleres y con los equipos comerciales de sus distribuidores. Y lo harán durante toda la feria: “La idea es que haya talleres en nuestro stand desde el miércoles hasta el sábado”, comenta el propio Martínez.

Y es que, según explica, es fundamental para ellos “que el taller conozca las familias de producto cautivo que las marcas de bilsteingroup ofrece en el mercado independiente y que los mecánicos solo asocian con origen”. Por eso tratarán de explotar al máximo los cuatro días de feria para acercarse a los talleres; “es la mejor manera”, dice, “de ayudar a nuestra distribución”.

El stand de bilsteingroup contará con la presencia de todo el equipo comercial, de Márketing y de Producto de la marca en España, a los que se sumarán miembros del equipo de bilsteingroup en Portugal: “Es una feria que trataremos desde el ámbito ibérico. Se celebra en España, pero por aquí también pasan muchos profesionales del sector en Portugal, por eso contaremos con el apoyo de nuestros compañeros portugueses”, termina.

Artículo anteriorLa ‘Sala de Denuncia’ de la web de Cetraa ha recibido más de 340 avisos en un año
Artículo siguienteCira firma un acuerdo con la consultora Zinco dando inicio a «una nueva etapa»

2 Comentarios

  1. Estos van camino de vender a cliente final. Desconfía de los que parecen bien intencionados…

  2. Tanta reunión con talleres… Me huele a que al final acaban vendiendo directamente al taller como tantas otras. Ya se rumorea por ahí que se saltan la distribución con las grandes flotas de autobuses y camiones. Mal vamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.