La compañía sevillana FQS Battery, especializada en la distribución de baterías para automoción e industria, volverá a Motortec para reforzar su presencia en el mercado y presentar su nuevo catálogo. Javier Villegas, CEO de la compañía, nos cuenta los planes de la empresa en la próxima edición de la feria.

¿Por qué habéis decidido participar en Motortec?

Motortec es una feria de referencia tanto en el sector de la posventa como en nuestros principales mercados (España y Portugal), por lo que es una oportunidad muy importante para nosotros para acercarnos al sector, tanto a nuestros clientes como a posibles clientes potenciales. Además, tras la pandemia, pensamos que Motortec 2022 será un buen punto de encuentro y queremos reforzar la imagen de marca que hemos trabajando durante estos años.

¿Que esperáis de la feria?

Esperamos que no se vea resentida por la pandemia y que tenga una buena afluencia y participación, tanto de público como de expositores. Después de estos dos años nos gustaría que hubiera una buena representación del sector y que las marcas apuesten por estar presentes, que se acuda en masa.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la feria?

Pretendemos mostrar nuestra consolidación en el mercado de los acumuladores presentando nuestro nuevo catálogo. En él introducimos nuevos productos, sobre todo en la línea de Industria, donde hemos crecido mucho en mercados como el de las energías renovables y las nuevas tecnologías. También estaremos presentes con las gamas que ya teníamos y que hemos afianzado en estos últimos años.

Artículo anteriorBrembo supera la facturación previa a la pandemia
Artículo siguienteNace el grupo portugués Motorpartner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.