Ay… ¡Parece que fue ayer cuando publiqué la primera entrega de ‘Con el pelo rosa’! Y han pasado quince días, ni más ni menos. Casi tanto como lo que me dura el rosa en la cabeza antes de volverme a teñir. Qué cosas… Lo cierto es que dos semanas es una periodicidad ideal para un blog, así que lo apuntaré en mi agenda, que el primer y el tercer lunes de cada mes toca post y tinte.

Si es que este sector no para quieto. Y claro en AUTOPOS, como medio de comunicación especializado en la posventa de la automoción, nos sentimos obligados a contarles todo lo que sabemos y un poquito más. Un poquito más que marca la diferencia y se consigue siendo pesados, descolgando el teléfono.

En fin, debo confesarles que ciertamente estas dos semanas se me han pasado muy rápido. Quizá porque han sucedido muchas cosas, como la salida de Juan Ares de Recalvi, la incorporación de Mikel Equiza a Metalcaucho y, siguiendo con los movimientos, la llegada de Esther Pertegaz a Petronas y el nombramiento de nombramiento de Fernando López como CEO mundial de GIPA.

Si es que este sector no para quieto. Y claro en AUTOPOS, como medio de comunicación especializado en la posventa de la automoción, nos sentimos obligados a contarles todo lo que sabemos y un poquito más. Un poquito más que marca la diferencia y se consigue siendo pesados, descolgando el teléfono. Pero, desafortunadamente, algunas llamadas no sientan bien y el silencio es la manera más elegante de sortearlas.

La conclusión anterior la saqué a raíz de una conversación que tuve con Chema Rodríguez, máximo responsable de la empresa Recalvi. Tras la misma, me vi en la tesitura de llamar a Eva Roncero, directora general de Danjoa, para conocer su posición sobre un asunto que él me había comentado. Como ya adelanté en la noticia en cuestión, no quiso pronunciarse a mi requerimiento. Y no fue la única…

Por ejemplo, cuando llamé a Jesús Lucas, gerente de Cecauto, para preguntarle por la salida de Recambios Mourente, tan sólo obtuve una respuesta: “No tengo nada que decir”. Menos de 45 segundos de conversación. Y, días después, cuando llamé a Patxi Gorrotxategi (Talosa) para conocer los motivos de la salida de Mikel Equiza, más de lo mismo. Desde la afabilidad, pero más de lo mismo. Definitivamente, quien calla otorga.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.