R Brake, la nueva marca de Icer

0
Fue una de las principales novedades presentadas por el fabricante en la feria. Una nueva marca que han pensado sobre todo para ser desarrollada en los mercados internacionales, aunque asumen que también llegará a España.

IMG_0839“Creemos en la distribución y en el sector en España y en Motortec como foro de encuentro”, así empezaba Rubén Llánder, director comercial del fabricante, el evento que el fabricante ha organizado en su stand.

Llánder aprovechó la feria para hablar de novedades. Como la de una nueva marca que han pensado para su desarrollo en mercados internacionales en los que ya tienen una presencia importante (con distribuidores en exclusiva), pero donde consideran que aún pueden seguir ganando cuota. Llegará también a España, aunque no es ni mucho menos una prioridad, afirmando además que para su distribución están pensando en clientes con un volumen importante y con unas necesidades muy concretas. La calidad del producto y los estándares de fabricación serán los mismos que los de su marca habitual.

Y ha hablado de novedades en producto, que ha habido muchas: el catálogo 2015-2016 Máster de Turismo y Furgoneta (1.500 referencias de Pastillas de freno, 600 referencias de discos de freno, 150 referencias de kits delanteros, 150 referencias de kits traseros premontados), su nuevo spray limpiafrenos y su nueva línea de pastillas de freno para vehículo industrial Icer Gold.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.