R-M mejora su software de gestión del color con la nueva interfaz de Color Data

0
Mayor precisión y eficacia en la gestión del color y de la pintura es lo que ha buscado R-M, creador del esquema de mezclas, a la hora de renovar los programas informáticos Color Data, Color Explorer 2 y Shop Master para sus talleres.

La facilidad de utilización de la interfaz gráfica de Color Data permite, según R-M, marca de pinturas para carrocería perteneciente a Basf, una comparación rápida y precisa de los colores, y facilita al pintor encontrar la fórmula precisa y las proporciones de mezcla óptimas para imprimaciones, capas superiores y lacas. En el caso de Color Explorer 2, la rápida transferencia de datos es su punto fuerte, al permitir una conexión directa a todas las escalas electrónicas habituales, además de crear y guardar datos sobre colores personalizados que se pueden añadir a la gama de informes predefinidos e importaciones. Gracias a su conexión a Internet, con este programa se tiene acceso a la lista de precios actualizada y se pueden descargar las últimas informaciones sobre los colores. Además, el espectrofotómetro portátil Colortronic 2 está totalmente integrado en Color Explorer 2.

Shop Master, por su parte, combina las cualidades de Color Data y Color Explorer, con lo que permite una gestión total de la pintura, incluida la realización automática de pedidos, control de stocks, gestión del trabajo e informes predefinidos, además de la protección de acceso para diferentes grupos de usuarios. También se ha mejorado la interfaz de Shop Master para proporcionar al usuario libertad para seguir todo el proceso de trabajo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.