R-M presenta su nuevo sitio web completamente renovado

0

«Tras el lanzamiento de su nueva identidad gráfica, con un nuevo look, un logotipo más moderno y, en fin, una nueva identidad más acorde con una marca líder que encarna el «espíritu de colaboración», R-M lanza su nuevo sitio web«, destacan desde R-M. «La web ha sido completamente renovada, tanto en su estilo como en los contenidos, con un acceso sencillo y rápido a la información, y con las herramientas de utilidad siempre disponibles», subraya Gésine Arend-Heidbrinck, jefa de Comunicaciones de R-M. «Con relación al estilo, como es de esperar, la web se ha diseñado utilizando la nueva identidad gráfica y se ha reservado gran parte del espacio para los contenidos multimedia (imágenes y vídeo), pensando especialmente en los medios de comunicación y ofreciendo la posibilidad a los periodistas de descargar imágenes de alta definición en un área restringida», añade el fabricante.

Enfoque «por país» para un impacto local aún mayor
«Somos más flexibles y estamos más cerca de nuestros clientes. En esencia, la principal innovación ha sido alejarse de una lógica del idioma para acercarnos a una lógica del país», explica Arend-Heidbrinck. Así, la web se ha desarrollado de forma que cada país pueda gestionar y actualizar sus propios contenidos específicos. Cada país puede subir noticias concretas sobre sus actividades nacionales o locales, y presentar de forma más detallada sus colaboraciones o los testimonios de los clientes. Los programas y los horarios de formación están disponibles de forma online y también es posible registrarse mediante correo electrónico. «Con esta web de nueva generación, R-M está fomentando su imagen y acercándose aún más a sus clientes de todo el mundo. La web será un vehículo poderoso para exportar nuestra imagen por todo el mundo», concluye Arend-Heidbrinck. «Concretamente, nos permitirá comunicar la personalidad única de una marca de calidad que siempre ha colocado las necesidades de sus clientes el núcleo de su estrategia».

Autopromotec 2022
Artículo anteriorCatálogo de productos y vídeos en la nueva web de Recambios Segorbe
Artículo siguienteExpomóvil Comercial quema sus últimos cartuchos buscando el apoyo de la prensa del sector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.