RADSA abre en Madrid

3
El distribuidor con sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona), miembro del grupo CGA, tiene previsto abrir antes del verano en San Fernando de Henares una delegación en Madrid, cerrando Comercial TDZ, empresa que adquirieron en el año 2000 y con la que estaban ya presentes en la capital.

RADSA“Pretendemos potenciar nuestra presencia en Madrid y hemos decidido hacerlo como RADSA, evitando duplicidades y las trabas comerciales que impone la ley al comercio entre compañías del mismo grupo”, le ha comentado a autopos.es su gerente Ramón Mourelo. La nave, de mil metros y con tres alturas, estará ubicada en San Fernando de Henares (en la salida hacia Barcelona) y cuenta con mucha mayor capacidad de almacenaje que la de Comercial TDZ en el sur de Madrid.

RADSA (Recambios Auto Diesel S.A.) tiene su origen en la empresa fundada por Manuel Mohedano en 1969 y convertida en sociedad anónima diez años después. Cuenta con delegaciones en gran parte del territorio nacional. Pertenece al grupo CGA desde que se fusionaran Centro Holding (al que pertenecían) y Grunosur en 2010.

Elring

3 Comentarios

  1. Super! Felicidades a todo el equipo RADSA por su nueva nave en Madrid. Estamos orgullosos que nos apoyen para la distribucion de nuestros recambios de turbos marca Melett.

  2. Vemare, Lausan, Radsa, Danjoa, Reynasa, todos juntitos y cerca. Van a volver locos a los talleres entre formación, feria y sobre todo descuentos!!! Pobres todos!! Y que hacemos con los fabricantes que comparten estanterías? Pobrecillo y veras cuantas tortas se van a llevar. Estos solo en turismos de V.I ni hablamos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.