“Cada vez se me hacía más cuesta arriba gestionar todo desde Barcelona”. Así explica Rafael Bravo, director de Márketing de Brembo, su salida de la compañía, a la que se incorporó tras el acuerdo de la multinacional italiana con Textar, donde ya realizaba esa función.
“Si hubiera decidido trasladarme a Zaragoza seguiría siendo el director de Márketing de Brembo, pero por cuestiones familiares eso no era posible. Y no vivir el día a día te hace ir perdiendo el contacto con la realidad y dificulta mucho el desarrollo de tu trabajo, sobre todo cuando uno es como es y necesita estar muy implicado en todo lo que sucede alrededor”. Para Rafael Bravo no ha sido una decisión sencilla: “No están los tiempos para renunciar a nada, pero me sentía limitado, frustrado por no poder hacer las cosas como yo quería, y me estaba afectando incluso a la salud. Creo que era lo mejor que podía hacer, a pesar de lo incierto de mi nueva realidad”.
Las funciones de Bravo en Brembo serán asumidas por distintas personas dentro de la organización.
Echaremos de menos tu profesionalidad, simpatía y saber hacer. ¡Siempre encontrabas la manera de solucionar los temas! Tanto si el futuro te lleva por caminos que nos vuelvan a acercar profesionalmente como si no es así, te deseo lo mejor en tu nueva vida y, seguro, SEGURO, que mantendremos el contacto. Hasta siempre!