Rafael Bravo deja Brembo

1
Desde el día 31 de diciembre Rafael Bravo ya no trabaja en Brembo, tras llegar a un acuerdo con su director general Benito Tesier para dejar la compañía.

Rafael Bravo“Cada vez se me hacía más cuesta arriba gestionar todo desde Barcelona”. Así explica Rafael Bravo, director de Márketing de Brembo, su salida de la compañía, a la que se incorporó tras el acuerdo de la multinacional italiana con Textar, donde ya realizaba esa función.

“Si hubiera decidido trasladarme a Zaragoza seguiría siendo el director de Márketing de Brembo, pero por cuestiones familiares eso no era posible. Y no vivir el día a día te hace ir perdiendo el contacto con la realidad y dificulta mucho el desarrollo de tu trabajo, sobre todo cuando uno es como es y necesita estar muy implicado en todo lo que sucede alrededor”. Para Rafael Bravo no ha sido una decisión sencilla: “No están los tiempos para renunciar a nada, pero me sentía limitado, frustrado por no poder hacer las cosas como yo quería, y me estaba afectando incluso a la salud. Creo que era lo mejor que podía hacer, a pesar de lo incierto de mi nueva realidad”.

Las funciones de Bravo en Brembo serán asumidas por distintas personas dentro de la organización.

 

Elring

1 Comentario

  1. Echaremos de menos tu profesionalidad, simpatía y saber hacer. ¡Siempre encontrabas la manera de solucionar los temas! Tanto si el futuro te lleva por caminos que nos vuelvan a acercar profesionalmente como si no es así, te deseo lo mejor en tu nueva vida y, seguro, SEGURO, que mantendremos el contacto. Hasta siempre!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.