Rafael Gabriel, fuera de Impormovil

11
El hasta ahora director comercial de venta a distribución profesional en Impormovil, Rafael Gabriel, abandona la compañía tras discrepancias con la dirección. Gabriel ha llegado a un acuerdo con los socios mayoritarios de Comercial Impormovil para salir de la empresa y venderles sus acciones.

Director comercial de VDP en Impormovil, vinculado a la empresa desde hace treinta años, Rafael Gabriel también ha sido durante los últimos ocho miembro del comité ejecutivo de Ancera. Para el presidente de la patronal de recambistas, Miguel Ángel Cuerno, su marcha significará también “una ausencia importante, porque ha trabajado mucho para Ancera durante todos estos años”.

El pasado mes de enero, Gabriel llegó a lo que algunas fuentes han calificado como “un buen acuerdo” con los socions mayoritarios de Impormovil para vender su participación accionarial en la empresa, y se desvinculó oficialmente de la empresa el 6 de febrero. Rafael Gabriel arrancó en el sector hace casi cuatro décadas trabajando en Gerstenmaier, donde permaneció seis años. En 1980 fue uno de los cofundadores de Comercial Impormovil. Ahora José Luis Vidal, jefe de Ventas, se hará cargo de la división VDP del mayorista.

Elring

11 Comentarios

  1. Gracias a todos por vuestras palabras, espero que en el futuro, podamos volver a disfrutar de nuestra amistad, tanto profesional como personal. Un abrazo

  2. Hola, Rafa. Me acabo de enterar de la noticia. Si has tomado tú la decisión ánimo con lo nuevo que vayas a hacer. Por tu trayectoria en los últimos años tan sólo se escuchaban parabienes hacia tu labor y conocimiento. Que la suerte te acompañe. Esa, la suerte, nunca sobra, aunque con tu capacidad… quizás ni la busques. Un abrazo.

  3. Mucha suerte Rafa, en la vida hay que tomar decisiones y estoy seguro que tu decisión ha sido la acertada. Te deseo el mayor de los éxitos. Un fuerte abrazo y un beso para M.

  4. Ánimo, Rafa, seguro que tu instinto profesional te lleva a un nuevo camino en el que seguro volveremos a encontrarnos. Un abrazo.

  5. Una fantástica persona y del que me siento muy orgulloso de ser su amigo. Un fuerte abrazo.

  6. Rafa es una gran persona y un buen profesional, en los nuevos desafíos que emprenda triunfará por su valía.

  7. Rafa, amigo, dejas un hueco muy grande en el sector y espero que se valore lo que invertiste de tu tiempo por todos nosotros. Gracias por todo lo que aprendimos de ti y lo que nos seguirás enseñando. Te deseo lo mejor y suerte en cualquier proyecto que emprendas.

  8. Extraordinaria persona, gran profesional y amigo de sus amigos. El sector independiente debe mucho a Rafa y con toda seguridad le compensara con generosidad. Suerte en todo lo que emprendas querido amigo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.