Rafael Lorza dirigirá Inpart, la compañía de gestión del recambio de Audatex

0
Inpart, la compañía de gestión del recambio de Audatex, tiene nuevo director general. Rafael Lorza, ingeniero técnico industrial, de cincuenta años, asume el cargo tras haber asumido diversas responsabilidades en el sector asegurador, en el que ha trabajado durante los últimos treinta años.

Rafael Lorza ficha por Audatex procedente de la compañía aseguradora Mapfre, en la que desempeñó diversos cargos, como responsable del área de automoción y subdirector general de Mapfre Familiar: “Rafael es especialista en la gestión de equipos y proyectos en el ámbito de la posventa. Su trayectoria ha estado jalonada por distintos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión de siniestros, peritación y relación con proveedores, así como la gestión directa de talleres y concesionarios propios, centrales de recambio, gestión de flotas y renting, entre otras actividades”, explican desde Audatex.

Aprovechando su dilatada experiencia en el sector de las aseguradoras, Rafael Lorza liderará la presencia de Audatex en la Semana del Seguro 2013, que tendrá como tema principal “la eficiencia como reto en el sector de la posventa”. Audatex acudirá a esta cita con un espacio de negocio propio dirigido al intercambio de ideas y networking con las aseguradoras, en el que Lorza desempeñará una importante función.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.