Ramón Marcos continúa al frente de Conepa

0
Vuelven a confiar en él de manera unánime: la patronal de talleres le ha reelegido como presidente, manteniendo asimismo la composición de la junta directiva saliente para los próximos cuatro años.

Ramón Marcos, presidente de Asetra, asociación madrileña, continuará a los mandos de la patronal de talleres Conepa durante cuatro años más, resultando elegido de forma unánime. También se mantendrán en sus cargos a los miembros del órgano gestor.

“Agradezco mucho la confianza del equipo en mi persona. Saben que para mí es una gran responsabilidad representar a tantos miles de empresarios del sector ante instituciones públicas y privadas y ante la sociedad en general. Y esa gran responsabilidad la asumo porque me siento plenamente respaldado por un conjunto de entidades que creen en nuestro proyecto común y por un equipo técnico que lo desarrolla con ilusión cada día”, declaraba Ramón Marcos tras ser reelegido presidente.

En cuanto a las cuatro vicepresidencias, estas seguirán a cargo de las asociaciones de Coruña, Cataluña, Elche y Almería;  el presidente de Asema (Baleares), Juan Oliver, continuará actuando como secretario de la junta.

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.