Ramón Regueira ha fallecido

"Un referente en el sector"

1

«Lamentamos comunicaros el fallecimiento de nuestro querido socio y amigo Ramón Regueira», escribe en nota de prensa Josep Bosch, presidente de AD Parts, grupo de distribución al que pertenece AD Grupo Regueira, y del que Ramón Regueira fue fundador.

«Él ha sido un referente para el sector al que aportó valores profesionales muy destacables, haciendo de un pequeño negocio en la década de los sesenta hoy una gran empresa«, expresaba Josep Bosch en reconocimiento a la labor de su compañero de profesión.

Según ha ampliado Joan Reixach, director de AD Parts, Ramón Regueria fallecía la tarde del 15 de diciembre a los 86 años de edad. «Desde hace unos años estaba retirado de la gestión directa de la empresa, actualmente ejercida por sus hijos, pero seguía atento todos los movimientos del negocio y del sector. Amaba su profesión. Deja un legado de buen hacer, humildad y trato humano a todos los que tuvieron oportunidad de conocerlo».

«Su calidad humana le supuso un general aprecio y respeto de todos quienes tuvieron relación con él y para nosotros en AD un ejemplo a seguir. Es una gran pérdida para todos», concluye Josep Bosch.
Artículo anterior«Somos amortiguadores»
Artículo siguienteLos proveedores españoles de automoción, en Automechanika Dubai

1 Comentario

  1. Los que me conocen saben que normalmente nunca utilizo este tipo de foros para dar mi opinión o dejar un mensaje, pero en esta ocasión no podía dejar de hacerlo, está más que justificado y muy merecido. Quiero, en primer lugar, enviar mi más profundo cariño y condolencias a toda su familia, a todos los socios de AD y a cada uno de los empleados de Rec. Regueira que formaban también su otra familia. Don Ramón, como siempre le llame, y su equipo me enseñaron gran parte de lo que profesionalmente soy hoy; cuando sólo tenía 25 años y empecé en este sector, fue un referente para mi y recuerdo con mucho cariño sus consejos, su respeto e innumerables momentos vividos, así como sus lecciones de vida que me han ayudado mucho a lo largo de estos casi 30 años en el sector. Personaje ilustre del sector y un Gran señor. Todo mi respeto y admiración. Muchas gracias Don Ramón y D.E.P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.