Ramón Rueda, nuevo director general de Midas España

0

Ramón Rueda, de 48 años de edad, lleva más de 12 años desarrollando su carrera profesional en Midas, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, sobre todo en el ámbito contable y financiero. «Este nombramiento viene a completar mi trayectoria dentro de Midas, donde he desarrollado una cuarta parte de mi vida profesional. Me siento estrechamente unido a esta marca y encaminaré mi labor a consolidar su papel como referente destacado dentro del mantenimiento del automóvil y de la franquicia en España», destaca Rueda.

En la compañía desde 1999, a la que se incorporó como analista financiero, en 2001 fue nombrado director financiero. Desde 2007 era Director de Finanzas, MIS y RRHH de Midas España, con responsabilidad sobre la gestión integral de los Sistemas de Información y los servicios de backoffice de la compañía. Además, Ramón Rueda acumula una experiencia previa de 10 años en el ámbito del consulting y la auditoría. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Está casado y tiene dos hijos.

Alain Flipo, nuevo director general de Midas Europa
Por su parte, Alain Flipo (foto inferior), director general de Midas España durante los últimos cinco años, ha sido nombrado director general de Midas Europa. En este puesto se responsabilizará del negocio de la compañía en 7 países, donde dispone de 630 centros. Flipo, de 41 años, desempeñó antes de incorporarse a Midas una intensa carrera profesional en el grupo General Mills, donde se responsabilizó de la red de franquicias Häagen-Dazs para Francia, Benelux e Italia. Alain Flipo, casado y con dos hijos, posee un MBA por Cornell – Essec (París).

«Midas España es uno de los mercados más consolidados de la cadena dentro de Europa. Por este motivo, la reconocida trayectoria de Ramón Rueda y su experiencia en Midas resultan idóneas para reforzar la posición de liderazgo de la marca y su oferta de mantenimiento integral del automóvil», señala Flipo.

Artículo anteriorContitech publica su nuevo catálogo de fuelles de suspensión
Artículo siguienteBosch amplía sus instalaciones logísticas de posventa en Karlsruhe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.