Raquel Donaire dirigirá el márketing de Serca

Sustituye a Virginia García Chicote

0
Raquel Donaire, Serca

A mediados de febrero de 2022, Serca anunciaba el ‘fichaje’ de Virginia García Chicote -ex de Recambios del Olmo- como directora de Márketing. Ahora, once meses después, el grupo hace lo propio con Raquel Donaire, quien llega a la estructura del grupo para cubrir la baja de García Chicote después de que decidiera salir del sector.

Donaire se encargará de dar continuidad a la estrategia de márketing presentada a finales de 2021 dentro del proyecto Veturilo 4.0, que supone la división de las actividades del grupo en cuatro grandes apartados: Inteliam, IDAP, ServiceNext y Serca. Este último, en el que también se integra el área de clientes y la división comercial, liderada por Gerard Alcalà, tendrá un importante peso específico en los próximos años después de que el grupo anunciara su intención de centralizar una buena parte de las compras.

Raquel Donaire es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diseñadora gráfica y web y también cuenta con un máster en Marketing y Negocio Digital. Antes de llegar a Serca ha trabajado en empresas de diversos sectores, como Creativia Marketing, Cucumba Boutique Creativa o Newlink Education: “He trabajado tanto en el lado de agencia como en el de clientes para marcas y sectores muy variados, lo que me ha dado la oportunidad de conocer, crecer y desarrollar mi carrera desde muchas perspectivas dentro del mundo del márketing y la comunicación. Mi trayectoria profesional se ha ido construyendo siempre a medio camino entre la estrategia y la creatividad, trabajando tanto en el mundo online como offline”.

Con esta incorporación Serca pretende, como ellos mismos explican, “seguir potenciando un departamento que ha crecido en los últimos años a pasos agigantados” y que tendrá la responsabilidad de gestionar “múltiples acciones de márketing previstas para este nuevo año y con visión de los próximos”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.