Raúl Pacho releva por fin a Fede Martínez

En la dirección comercial de TAB

2

Fede Martínez ha decidido jubilarse por fin en TAB Spain, dejando que Raúl Pacho ocupe su puesto como director comercial de baterías de arranque, para el que fue fichado en 2015.

Le parecía que el momento no iba a llegar nunca, pero finalmente Raúl Pacho es ya director comercial de la división de baterías de arranque de TAB, puesto para el que se le contrató en febrero de 2015 tras su salida de Corteco. Y es que a Fede Martínez, toda la vida junto a Joan Alcaraz vendiendo baterías, le costaba dejar su actividad profesional (de hecho le sigue costando, que en cuanto puede se da una vuelta por las oficinas).

Un relevo sin mayores consecuencias, ya que en los prácticamente cuatro años que lleva Pacho en TAB ha desarrollado, como se cuenta desde la propia compañía, las tareas inherentes a la dirección comercial.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha querido aprovechar la ocasión para resaltar “la impecable labor profesional en los distintos puestos que Federico Martínez ha ocupado, así como el compromiso demostrado a lo largo de los 35 años que hemos trabajado juntos, incluso desde antes de la formación de TAB Spain. Es un referente no sólo para los miembros del equipo TAB sino para muchos profesionales de nuestro sector que han tenido la suerte de compartir experiencias y proyectos con él”.

2 Comentarios

  1. Fede, aunque te jubiles del trabajo no te jubiles de los amigos. Sabes que hay mucha gente que te aprecia. Hasta cuando quieras. Un abrazo muy fuerte.

  2. Se va el mejor, se va el más grande, aún tenemos al mejor amigo y al mejor maestro que podriamos tener.
    Por favor Fede continúa enseñándonos. Raúl, mucha suerte.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.