Recambios Gaudí se hace con el 50% de Auto Parts R

0
Se venía cocinando desde el pasado verano. El distribuidor andorrano quería ser más competitivo y Gaudí continuar con su crecimiento. Ambas partes han firmado un acuerdo por el que el socio de CGA se hace con el 50% de Auto Parts R, que al mismo tiempo se incorpora al grupo dirigido por Alejandro Vicario.

IMG_3384Yuri Rodríguez y Manuel Jiménez eran los dos socios hasta ahora al frente de Auto Parts R; con la entrada de Antonio Tejada (gerente de Recambios Gaudí) en la sociedad, el primero sigue como socio y copropietario y el segundo, aunque sale del accionariado, continuará en la empresa durante los próximos cuatro años hasta su jubilación. Una buena solución para todas las partes.

Era el modo de intentar que Auto Parts R fuese más competitivo en una plaza que según le ha dicho el propio Tejada a autopos.es se había puesto “muy complicada”. De la mano de Antonio Tejada el distribuidor andorrano seguirá actuando como una sociedad independiente y se incorpora a CGA, ampliando de esta manera el grupo de Alejandro Vicario su presencia allí donde hasta ahora no estaba de manera directa.

Era el objetivo
Lo tenía muy claro Antonio Tejada; se lo dijo a autopos.es el pasado mes de septiembre: “Veníamos de unos crecimientos muy importantes en estos ejercicios anteriores. Para conseguirlos este año teníamos que ampliar nuestro radio de acción con nuevas sedes”. Por entonces ya había incorporado a su estructura tres nuevas delegaciones: Cornellá de Llobregat, Valencia y Zaragoza; esta última tras la compra de Rionda el pasado mes de abril. Pero quería más: “Para final de año tendremos otra incorporación con la compra del 50% o el 100% de otra sociedad; y ahí ya pararemos”, decía. Y así ha sido con la adquisición del 50% de Auto Parts R, distribuidor con un único punto de venta en Andorra La Vella.

Todas estas nuevas sedes se suman a las otras tres con las que cuenta Recambios Gaudí en Parets del Vallés (Barcelona), Lérida y Reus (Auto Recanvis Enric, que también mantiene al 50%). En total son siete delegaciones con las que el socio de CGA cierra el año de su vigésimo quinto aniversario.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.