Recalvi, a la reconquista del sur

Abre almacenes en Málaga y Sevilla

0

Recalvi recupera la presencia perdida en el sur de España tras la salida de Recalvi Andalucía, reconvertida en Azur Global Business y ya parte de Create Business Iberia, con la apertura de dos nuevos almacenes: uno en Málaga y otro en Sevilla.

En la capital hispalense, el grupo abrirá el próximo 1 de febrero, a través de Recalvi S.L,  de forma directa: con personal y recursos propios, un nuevo almacén. En Málaga lo hará a través de Recalvi Mediterránea, sociedad del grupo y con sede central en Albacete.

“Queremos recuperar nuestra presencia y estructura en estas dos importantes plazas con plena autonomía y con venta únicamente al mayor, descartando totalmente la venta al taller, que con mala intención algunos vienen pregonando desde Andalucía”, explica en nota de prensa Chema Rodríguez, director general de Recalvi.

Donde si operan con venta mixta: al taller y a las tiendas de recambios, es en Canarias, Mallorca, Badajoz y la zona norte de España. En el resto de la península sólo realizan venta al por mayor.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.