Recalvi abre en Extremadura

La tienda ya está recibiendo material

2

Recalvi abrirá próximamente en Extremadura, concretamente en Badajoz ciudad.

Se estima que la surcursal -que ya está recibiendo material- abrirá sus puertas antes de finales de este mes. Al frente del proyecto está José Espejo.

La apertura de una nueva tienda de Recalvi en Extremadura es inminente. Si bien la fecha de apertura concreta se desconoce por el momento, según las fuentes consultadas por AUTOPOS, se estima que la surcursal -que ya está recibiendo material- abrirá sus puertas antes de finales de este mes. Al frente del proyecto está José Espejo.

Puestos en contacto con la central del distribuidor bajo la premisa de conocer más detalles sobre su expansión en Extremadura, su presidente Chema Rodríguez ha manifestado a través de su departamento de Márketing que prefiere no desvelar detalles y que en los próximos días remitirían una nota de prensa con todos los detalles pertinentes.

Chema Rodríguez ya adelantó sus intenciones

Cabe destacar que Chema Rodríguez ya confesó a AUTOPOS, con motivo de esta información, sus pretensiones de expandirse por Canarias y Extremadura, ya que eran “las únicas comunidades en que no estamos presentes y que quisiéramos cubrir este mismo año”.

Pero no sólo: también adelantó que a partir del segundo trimestre comenzarían a hacer efectivas las expansiones que tenían entre manos… Parece que los planes del distribuidor se están desarrollando según lo previsto.

Elring

2 Comentarios

  1. Ya os puedo confirmar que Extremadura en si, es un mercado muy diferente respecto al resto. Felipe es mucho Felipe… no auguro un gran éxito a Recalvi en Extremadura, vamos como en otros mercados que el gallego tiene el fracaso a la vista.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.