Recalvi abre en Málaga

0
Ya se lo anunciaba hace apenas unas semanas el propio Chema Rodríguez, director general de Recalvi, a autopos.es. Después de abrir en Valencia, tenía previsto hacerlo en Málaga, con un centro dependiente de Recalvi Andalucía (empresa puesta en marcha hace apenas dos años) para cubrir la parte oriental de la comunidad con este nuevo almacén de Málaga, que se suma al que ya tenían en Sevilla.

FachadaMalaga2Con una superficie de 2.300 metros cuadrados, la mayor parte de ellos dedicados a almacén, y con una altura en ‘cumbrera’ de once metros, en este punto de venta trabajan ya cinco personas. De acuerdo con la filosofía que la empresa viene aplicando en Sevilla desde enero de 2014, Recalvi Málaga trabajará exclusivamente para el mayorista del recambio con un almacén que, tal y como destaca el gerente de Recalvi Andalucía, Arturo Estévez, es incluso de mayores dimensiones que el de la capital hispalense (el primero que abrieron en Andalucía).

Con muy buenas perspectivas, “porque ya desde el sector nos lo estaban pidiendo”, desde Málaga comercializarán todas las marcas habituales en el grupo, poteknciando especialmente la propia (RecOficial). El nuevo centro está situado en la calle Ciro Alegría, número 5, del Polígono Industrial Guadalhorce, en el propio municipio de Málaga.

Tienen ahora por delante la apertura de un nuevo almacén en Valladolid (previsto para el próximo 1 de abril, que será dependiente de Recalvi Madrid) y, una vez cubiertas todas las comunidades, pondrán el foco en buscar en el mismo polígono donde están ubicados en Madrid (en Villaverde) un nuevo almacén logístico.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.