Recalvi abre en Sanxenxo

0

Tras alcanzar un acuerdo con Auto Recambios S.L., Recalvi ha abierto una nueva delegación en Sanxenso, Pontevedra. El Grupo deposita en la tienda de recambios unas expectativas de crecimiento “grandes” y asegura que su principal cliente será el taller.

Con la nueva ubicación se da cobertura a la comarca de O Salnés, especialmente a la zona de O Grove, que hasta abril era atendida desde Barrantes-Ribadumia. De este modo, se pretende mejorar el servicio en esta zona con una mayor disponibilidad del producto e inmediatez en su entrega a los talleres.

Tanto es así que el nuevo centro trabaja principalmente las más de diez mil referencias de alta rotación del Grupo Recalvi relacionadas con la mecánica, accesorio y mantenimiento del automóvil, a la vez que, en caso necesitar otros artículos, tiene garantizado el suministro gracias a su cercanía con el centro logístico de Vigo-Caramuxo, del que depende esta delegación a todos los efectos.

Esta nueva incorporación de Recalvi se produce después de que los dos socios de Auto Recambios S.L. se hayan jubilado tras más de cuarenta años dando servicio a los talleres de la zona. La nueva delegación de Recalvi en Sanxenso, cuenta con 900 metros cuadrados de almacenamiento, está ubicada en Lugar del Forxán-Andina nº 1, a nivel de calle, dispone de una amplia zona de aparcamiento y no solo ha mantenido la plantilla existente, sino que la ha reforzado incorporando personal comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.