Recalvi abre en Sevilla de la mano del ex gerente de Andel y Cecauto

4
Arturo Estévez, ex gerente de Cecauto Andalucía y Andel Automoción, ha llegado a un acuerdo con Chema Rodríguez, director general del distribuidor Recalvi, con sede en Vigo, para desarrollar Recalvi Andalucía, abriendo una primera delegación en Sevilla.

Recalvi -Andel-CecautoPara tal fin se ha creado una nueva sociedad, Recalvi Andalucía S.L., participada por ambos pero con mayoría de Estévez, muy ilusionado con el proyecto: “Intentaremos dar el mejor servicio posible y cubrir todas las necesidades que pueda tener la tienda. Partimos además sin límite de clientes, porque no tenemos socios, así que podremos ser más flexibles. ¿Con quién voy a contar? Por supuesto con mis hijos, y trataré de rodearme de gente de mucha confianza”.

Se da la circunstancia de que Recalvi mantiene acuerdos de colaboración con Cecauto (tienen por ejemplo negociaciones conjuntas con proveedores), de donde Estévez no salió de manera amistosa precisamente. Preguntado Jesús Lucas por autopos.es sobre las consecuencias que este acuerdo puede tener en las relaciones entre Cecauto y Recalvi, el director general de Cecauto era todo lo claro que podía ser: “Tenemos acuerdos firmados hasta el 31 de diciembre con Recalvi que se respetarán, pero en enero no sé lo que pasará. No es lo mismo para las relaciones entre Cecauto y Recalvi que la sociedad sea de uno o de otro”.

Elring

4 Comentarios

  1. HA TITULO PERSONAL.
    HEMOS ABIERTO UNA PEQUEÑA TIENDA DE RECAMBIOS EN JEREZ DE LA FRONTERA CON LA ILUSION DEL QUE EMPIEZA ALGO PERO CON LA EXPERIENCIA DE MAS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR. EN PRINCIPIO NOS OFRECIERON EL APOYO DE RECALVI Y CUANDO HEMOS ABIERTO NOS HAN DADO LA ESPALDA PIDIENDONOS UN AVAL DE 60000E.APARTE DE PARECERME UNA TOMADURA DE PELO.DEMUESTRA LA POCA PROFESIONALIDAD COMERCIAL DE VUESTRA EMPRESA.

    ! QUE OS VAYA BIEN !

  2. Y además para mas inri le hace todo el transporte con motos viejas y atadas con cuerdas el grupo externa de outsourcing, mal pagador, mal gestor y encima un servicio pésimo. Se han juntado el hambre y las ganas de comer

  3. A ver, de una vez por todas ponen a los de Cecauto en su sitio. Pero seguro que ahora con el miedo que les tiene que haber entrado en el cuerpo y la espuma por la boca que les tiene que salir a más de uno de ellos, se vuelcan con Andalucía.

  4. Jesusito, vaya la que os han metido… Por toda la escuadra.
    Si eso lo unimos al nuevo gerente que estáis buscando para Andalucía ( un monstruo del recambio…) y la estupenda situación económica que estáis pasando, os queda un cuarto de hora.
    Como no os pongáis las pilas os comen por sopas. Observarás que últimamente a Cecauto le crecen los enanos, pero no tengas duda que todo es debido a las funestas gestiones que hacéis el trío calavera: Antonio, Bernardino y tú.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.