Recalvi abre en Valladolid

1
Recalvi acaba de poner en marcha una nueva delegación en Valladolid. Esta nueva sede, que dependerá de la delegación madrileña que dirige Juan Ares, “es resultado del creciente proyecto de expansión que el grupo lleva a cabo desde hace varios años”. Su principal objetivo, dicen, es atender las necesidades de las tiendas de recambios de Castilla y León.

Sin títuloLa sede estará ubicada en el Polígono Industrial San Cristóbal, en el número 8 de la Calle Cobalto, Nave 7. Juan Antonio Pastor, profesional con experiencia en el mundo del recambio, será el director de esta nueva sede, acompañado de Iván Anta en tareas de almacén y asesoramiento.

El Departamento Comercial se atenderá, para la división de Recambios, con los profesionales Raúl Aguilar y Javier Pascual; y para la división de Motor, con Mariano López, responsable de esta área. Según afirman, cualquier necesidad telefónica se atenderá desde los teléfonos: 983 454 669 y 911 337 870.

“Estamos muy ilusionados de poner en marcha un nuevo proyecto dedicado exclusivamente a las tiendas de recambio de Castilla y León”, termina Recalvi su comunicado. Con este nuevo centro Recalvi cuenta con cuarenta

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.