Recalvi abrirá en Granada

Reforzando su presencia en la zona oriental de Andalucía

0

El grupo inaugurará en mayo un nuevo centro, dependiente de Recalvi Mediterránea, que reforzará la presencia en la zona oriental de Andalucía.

De esta forma, Recalvi Granada abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, en el Polígono Industrial Albolote, con unas instalaciones que rondarán los 1.800 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, destinadas fundamentalmente a almacén y una parte a oficinas.

Con esta nueva delegación, Recalvi Mediterránea sumará ya un total de siete centros: Albacete, Murcia, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y, desde mayo, Granada.

Asimismo, la empresa, del Grupo Recalvi, generará seis nuevos empleos con esta apertura, con lo que la plantilla total de Recalvi Mediterránea sumará 75 puestos de trabajo.

Según explica el responsable de Recalvi Mediterránea, Miguel Pérez, el objetivo de esta nueva apertura es “reforzar nuestra presencia en la Andalucía oriental, para prestar un mejor servicio, más efectivo y más rápido”.

Recalvi Mediterránea comenzó a servir a los mayoristas de la región Este de Andalucía y la Costa del Sol en julio del año pasado, con la apertura de Recalvi Málaga. Ahora da un paso más con este nuevo centro.

Además, desde la empresa recuerdan que la zona occidental de Andalucía está cubierta por Recalvi Sevilla, dependiente de Recalvi SL.

Artículo anterior«¡Actitud!»
Artículo siguiente“Tenemos que aprovechar la oportunidad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.