Recalvi Canarias abrirá su primera tienda en Tenerife

Después de Motortec

0

Recalvi Canarias abrirá, después de Motortec, su primera tienda en Tenerife. Concretamente lo hará en la zona de Los Majuelos, donde dispone de una nave de doble altura, con una capacidad de almacenaje de unos 2.500 metros cuadrados. El grupo presentará el proyecto en su estand de la feria a los asistentes.

Según explica Néstor Santana, responsable de Recalvi Canarias, “la apertura de esta segunda delegación –lleva dos años en Las Palmas de Gran Canaria– se retrasó debido a la pandemia, pero ahora ya está todo a punto. Solo queda terminar de recibir la mercancía”.

“Las expectativas son muy buenas, no sólo por el éxito que tenemos en Gran Canaria, sino también porque incluso en Tenerife tenemos clientes ya antes de abrir”, subraya Santana, que además comenta que RecDealer y los talleres RecOficial Service son dos de las claves del crecimiento de Recalvi en las Islas Canarias.

Pero las intenciones de Recalvi no son quedarse en la nave de Los Majuelos, sino que van más allá. Tienen planteado abrir otra delegación este mismo año para dar servicio al sur de la isla, aunque todavía no hay una fecha exacta para ello.

Al igual que sucede en la zona norte de la Península, con Recalvi SL y Recalvi Norte, en el caso de estas islas, Recalvi Canarias trabaja tanto para taller como para tiendas recambistas. De este modo, los talleres y mayoristas de Tenerife tendrán, desde finales de este mes, un servicio más ágil, eficiente y con las mismas referencias que el resto de tiendas Recalvi, gracias a esta proximidad por la que apuesta Recalvi, tal y como ha comunicado el grupo.

La apertura de Recalvi en Tenerife será la segunda del año del Grupo Recalvi, tras la tienda inaugurada en Pamplona el pasado mes de enero, pero no será la última, de acuerdo con los planes de expansión de la compañía.

Autopromotec 2022
Artículo anterior«Exponer en Motortec es una oportunidad muy importante»
Artículo siguienteMetalcaucho presenta nueva familia de productos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.