Recalvi comercializará los productos de Champion

0

Grupo Recalvi ha alcanzado un acuerdo a nivel nacional por el que distribuirá de manera preferente todos los productos de Champion, la marca Premium de Federal Mogul. Este acuerdo de distribución será presentado en el marco de la celebración de Motortec Automechanika Madrid, los días 13 al 16 de marzo en Ifema (Madrid).

Desde el grupo aseguran que, gracias a este acuerdo, distribuirán por toda España las más de 4.000 referencias con las que cuenta Champion – tanto en OE (recambio original) como en reposición – de todas las gamas que abarca, entre las que destaca encendido (bujías, cables, bobinas y calentadores, entre otros), filtros, escobillas o frenado.

Acuerdo para reforzar la presencia

Champion verá reforzada su presencia en España, aseguran, gracias principalmente a los canales de distribución del Grupo Recalvi, y también desde el punto de vista de la gama de productos, que seguirán expandiéndose.

De este modo, para el Grupo Recalvi, “este acuerdo responde a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, apostando siempre por la calidad, por lo que ir de la mano de los más grandes, como Champion y Federal Mogul, siempre es motivo de satisfacción”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.