Recalvi, con todo a Motortec

Protagonismo para RecDealer

0

El Grupo Recalvi no faltará a su cita con Motortec. Lo hará con un stand de 300 metros cuadrados, que contará con varios espacios diferenciados y en el que se mostrará al público algunas de sus más recientes apuestas, tanto en el ámbito del recambio como en el deportivo.

El programa RecDealer tendrá especial protagonismo en el stand del grupo, un proyecto por el que la marca está pujando fuerte y al que cada vez se suman más tiendas. El secreto para el éxito reside, según la empresa, en «las atractivas ventajas de sus abanderados al formar parte de un grupo líder con acceso a todo el portfolio de Recalvi, en condiciones muy competitivas».

Allí estará presente el director del proyecto, José Cruz, quien expondrá cuáles son los beneficios que conlleva para las tiendas de recambios de tamaño medio su adhesión al mismo. Tal es la apuesta por el programa, que el stand también incluirá una zona de encuentro específica para todos los colaboradores adscritos a RecDealer, además de la zona corporativa propia de Recalvi.

Un espacio exterior para el Recalvi Team

Otro de los principales reclamos para esta edición será la presencia del Recalvi Team, la escudería de rallyes propia del Grupo Recalvi, que la pasada temporada se alzó con el título de Campeón de Concursantes a nivel nacional, por segundo año consecutivo.

De esta manera, Recalvi contará con un espacio exterior en Ifema en el que estará expuesto el coche que ha hecho supercampeón de España de Rallyes al Recalvi Team, así como el nuevo motorhome del equipo. Con su Škoda Fabia Rally2 evo estarán presentes su capitán, José Antonio “Cohete” Suárez, junto a su copiloto, Alberto Iglesias Pin

Movilidad eléctrica

Volviendo al stand interior, Recalvi también hará un hueco al futuro, con un espacio destinado a la empresa de soluciones globales de movilidad eléctrica del grupo: Movelco. En esta área se podrán ver diferentes cargadores para coches eléctricos, así como los nuevos karts 100% eléctricos de Little e-Motorsport, la división de vehículos de competición de Little Electric Car, fabricante de vehículos eléctricos participada por Movelco.

Además, está previsto que Movelco exponga con fines educativos su simulador de coche eléctrico destinado a formación. Se trata de una maqueta realizada sobre un Smart, que permite identificar las averías más importantes de este tipo de vehículos.

Redes de talleres

Por último, la red de talleres RecOficial Service también estará presente en Motortec para presentar su nuevo plan formativo, con temáticas como el desarrollo del nuevo programa de gestión de taller o el acceso a reparación de centralitas y reseteo de airbags, entre otros.

El Grupo Recalvi afronta esta nueva edición “con gran interés, al poder volver a la presencialidad y encuentro con colaboradores, proveedores y amigos”.

 

Contitech
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.