Recalvi decide destituir a su gerente en Cataluña

1
Francisco Rosado, gerente de Recalvi Cataluña, dejará de serlo en cuanto, como administrador que es, convoque la junta general de accionistas de la sociedad que procederá a su destitución. ¿El motivo? Según fuentes próximas a la empresa, “por irregularidades en la gestión”.

 

El gerente de Recalvi Cataluña, Francisco Rosado, está en proceso de ser destituido, algo que ocurrirá cuando se celebre la junta general de accionistas, a la que pertenecen la sociedad matriz, representada por Chema Rodríguez, y las de Prisauto Recalvi y Recalvi Andalucía, además del propio afectado, que al ser administrador de la misma es a quien compete convocarla. Y ahí está el problema, porque parece que para hacerlo va a apurar los plazos que le concede la ley, que son dos meses.

Según las mismas fuentes próximas a la empresa, la destitución de Rosado es por “irregularidades en la gestión”, por lo que paralelamente se han interpuesto acciones judiciales. Francisco Rosado llevaba dos años en la compañía como socio administrador.

Elring

1 Comentario

  1. Chema esto es como el chiste del militar:
    La abuela que va a desfile militar de su nieto y le dice a dos personas que estaban al lado, hay que ver!!! Todo los militares llevan el paso cambiado menos mi nieto….
    La verdad es que no conozco ninguna en el sector que esté siempre de demandas, querellas, contra sus socios., ex socios etc….Seguro que el abogado lo tienes en plantilla, es tu sobrino o algo asín. En breve toca Andalucía….

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.