Recalvi distribuye en exclusiva un dispositivo de luminoso de emergencia

0

Help-Flash-(73)Mediante el acuerdo firmado con la start up gallega Netun Solutions, Recalvi ofrece de manera exclusiva a través de sus tiendas de recambios el nuevo dispositivo Help Flash. Una herramienta luminosa de señalización en caso de emergencia en carretera.

Según el distribuidor es un dispositivo compacto, ligero y de fácil uso que hace visible el vehículo averiado o accidentado hasta un kilómetro de distancia en condiciones de baja luminosidad. En palabras de Chema Rodríguez, director general de Grupo Recalvi:“Esta alianza hará posible la maximización de la seguridad en las carreteras al poner a disposición de los conductores un dispositivo de señalización ligero, compacto y de fácil uso que no sólo hace visible el vehículo, sino que, además, gracias a su modo linterna, permite trabajar con ambas manos libres”.

“La firma de este convenio supone un gran apoyo. Mucha gente nos preguntaba dónde podía adquirir el producto y ahora, gracias a Recalvi, será mucho más fácil encontrarlo en cualquier tienda de recambios”, apunta el CEO y fundador de Netun Solutions, Jorge Costas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.