Recalvi e Impormovil se centrarán en sus redes de talleres

Los planes de la distribución para Motortec

0

Ambos distribuidores mostrarán sus novedades durante la feria, centrándose en sus redes de talleres. Recalvi se focalizará en la formación que ofrece RecOficial a sus asociados y Comercial Impormóvil tratará de ampliar su red en 50 talleres más durante la feria.

Recalvi utilizará su presencia en la feria para dar a conocer sus principales novedades, tanto en producto como en servicios e innovación, poniendo el acento en el acuerdo de distribución en exclusiva que tiene con Champion -encendido, filtros, escobillas, iluminación, frenado y baterías- y en la promoción de RecOficial Color, una nueva marca que lanza al mercado a través de su red de talleres y cuenta con más de 60 referencias de anexos de color; desde abrasivos hasta productos químicos como imprimaciones o barnices.

Como ya se ha adelantado, hará especial hincapié en RecOficial, su red de talleres, y la formación que esta ofrece a sus asociados. Concretamente, destacará la formación específica que ofrecen en relación a los vehículos 100% eléctricos y promocionará la implantación de su nuevo “campus virtual”, que contiene vídeos formativos y permite conferencias web con los formadores.

En cuanto a Comercial Impormóvil, aprovechará la ocasión para ampliar la red en 50 talleres más durante la feria y presentar la nueva versión de SoftFIT, el software de gestión de talleres de Autofit, su red de talleres, en formato web. También mostrará su gama de productos y sus nuevas aperturas de sucursales en Benidorm y Getafe.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.