Recalvi patrocina a los árbitros gallegos

0
Recalvi se ha convertido en el primer patrocinador del Comité Técnico Gallego de Árbitros. Son los únicos de España, aparte de los de la Liga de Fútbol Profesional, en contar con un sponsor, ”lo que convierte este acuerdo en histórico”.

recalvi-reDesde el primer fin de semana de septiembre el Comité Técnico Gallego de Árbitros cuenta con un patrocinador, y no uno cualquiera, hablamos de Recalvi: “Tras la firma del convenio con la Federación Gallega de Fútbol, somos, junto a Würth que lo hace en la LFP, la única empresa de España en patrocinar a miembros del colectivo arbitral. Es un acuerdo histórico”.

Los más de mil árbitros gallegos federados lucirán durante las tres próximas temporadas la imagen de Recalvi en la manga izquierda de sus camisetas, pantalones, chubasqueros y  banderines, además de estar presente en todos los eventos que organice el Comité.

“Este acuerdo es la apuesta que, desde hace años, lleva a cabo el Grupo Recalvi en apoyo del deporte, fundamentalmente a la cantera de diversos clubes”, destacaba Chema Rodríguez Llaneza, director general de Recalvi, durante la firma del acuerdo con la FGF en Vigo. De hecho, el grupo de distribución recientemente también amplió su patrocinio a la cantera del Real Club Celta de Vigo a todas sus categorías inferiores, incluido el Celta B, además de patrocinar también los Campus de Verano del club vigués, dentro de su política de compromiso social.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.