Recalvi ficha en Cecauto

Auto Repuestos Santi

3

Rec Dealer es el proyecto de tiendas asociadas lanzado por Recalvi a comienzos de este mismo año. Al comenzar marzo, el mayorista anunciaba que Recambios Gredos (Ávila) era el primer distribuidor que se sumaba y antes de acabar el mes fichaba a José Cruz como adjunto a dirección en su delegación de Madrid teniendo como función principal el desarrollo de Rec Dealer en una zona que suma ahora su primer integrante: Auto Repuestos Santi, ex Cecauto, ubicado en el madrileño barrio de Barajas.

Un distribuidor con treinta años de trayectoria, que desde su sede central ofrece servicio a profesionales (también particulares) de distintas zonas de la capital como Hortaleza, Barajas o Canillejas, además de las localidades de Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Para la responsable de Auto Repuestos Santi, María Jesús Guerrero, con este cambio se inicia una nueva etapa: “Es un reto, como volver a empezar”. Guerrero destaca destaca en una nota enviada por Recalvi las mayores ventajas de haberse sumado al proyecto: “Ahora podemos tener acceso a recambios a los que antes no teníamos, con un stock, servicio y condiciones muy buenas”. Entre otras marcas, evidentemente, la propia del mayorista: RecOficial.

En esta nueva etapa, Auto Repuestos Santi mantiene a la totalidad de la plantilla, compuesta por nueve trabajadores más los dos propietarios del negocio. Sus instalaciones, con 500 metros cuadrados útiles, se encuentran en la avenida de Logroño, muy próximas al aeropuerto.

Contitech
Artículo anteriorMarelli crea una joint venture con PUNCH para desarrollar ejes eléctricos
Artículo siguienteMANN+HUMMEL sigue reduciendo su porcentaje de residuos en Zaragoza

3 Comentarios

  1. Que paguen que es lo primero que tienen que hacer; que saquen el dinero desviado, por ser benévolo, sinvergüenzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.