Recalvi inaugura su almacén en Málaga

Tras el coronavirus

2

Una apertura prevista para antes de la llegada del coronavirus… Pero la pandemia, al igual que al resto de sectores económicos y sociales de nuestro país, puso el freno en seco a los planes de Recalvi en Málaga.

Pero sólo de momento… “Hicimos el esfuerzo de aprovisionar todo en tan sólo 15 días, un tiempo récord, para poder abrir hoy las puertas, ya que el cliente nos estaba esperando, porque conoce tanto la calidad de la marca Recalvi como nuestra filosofía de trabajo”, asegura el responsable de Recalvi Mediterránea, Miguel Pérez.

El 1 de julio el grupo de distribución inauguraba sus nuevas instalaciones desde donde darán servicio a mayoristas del recambio de toda la zona oriental de Andalucía y Costa del Sol. Y es que, como ya informábamos en AUTOPOS a principios de año, Recalvi quería recuperar la presencia perdida en el sur de España tras la salida de Recalvi Andalucía, reconvertida en Azur Global Business y ya parte de Create Business Iberia, con la apertura de dos nuevos almacenes: uno en Málaga y otro en Sevilla.

Según explica el grupo en su página web, la delegación malagueña está gestionada por Recalvi Mediterránea, que, con este, suma ya seis centros Recalvi: Albacete, Murcia, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y, ahora, Málaga. Mientras que desde Sevilla, dependiente de Recalvi SL, se trabajará toda el área occidental de esta comunidad autónoma.

Las instalaciones, situadas en la calle Leopoldo Lugones, 12, del Polígono de Guadalhorce, Málaga, cuentan con un total de dos mil metros cuadrados, de los que 1.800 son almacenes. Además, está previsto darle una segunda altura en el interior de la misma nave, para duplicar su capacidad. Para este nuevo centro, Recalvi Mediterránea cuenta con cuatro nuevas personas en su plantilla, “todas ellas con experiencia en el sector”, y espera, en breve, contratar a otras dos.

Además, Miguel Pérez explica que, en los planes de Recalvi Mediterránea, están previstas nuevas aperturas a medio plazo, “no en nuevas zonas, pero sí más centros para poder ofrecer el producto en un tiempo más rápido, y así dar un mejor servicio a los clientes”.

2 Comentarios

  1. Con el ejemplo que sois de trabajo diario no os voy a desear suerte, no la necesitáis. Vuestro ejemplo de éxito en la distribución se debe a vuestro esfuerzo y sacrifico. Enhorabuena y a seguir creciendo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.