Recalvi, premiada por su gestión

Recibe dos indicadores Ardán

1

La empresa acaba de obtener dos de los siete indicadores Ardán, títulos que premian la excelencia empresarial gallega y que sólo obtienen aproximadamente el 5% de las empresas de la región. “Lo entendemos como un reconocimiento de que hacemos las cosas bien y de que vamos por buen camino”, ha asegurado Chema Rodríguez, director general de Recalvi, en declaraciones para AUTOPOS.

“Lo entendemos como un reconocimiento de que hacemos las cosas bien y de que vamos por buen camino”, ha asegurado Chema Rodríguez, director general de Recalvi, en declaraciones para AUTOPOS.

Según ha explicado a la periodista Camilo Lobato, director de Desarrollo de negocio de Recalvi, la compañía acaba de obtener sendos certificados, otorgados por el Consorcio Zona Franca de Vigo, del Ministerio de Hacienda, que acreditan su buena gestión y su capacidad de generar de riqueza. 

En concreto, el Consorcio Zona Franca de Vigo ha acreditado a Recalvi como ‘Empresa Bien Gestionada 2020’. Un indicador que se obtiene cuando una empresa cumple criterios como el crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez, mostrando valores por encima de la media del sector, simultáneamente y durante un período de tres años consecutivos.

También ha reconocido a Recalvi como ‘Empresa Generadora de Riqueza 2020’, un indicador que se concede a las empresas que presentan un EVA (Valor Económico Agregado) positivo en el período de análisis, en este caso correspondiente a 2016-2018. 

Satisfechos, pero no confiados…

“Con la consecución de ambos indicadores, Recalvi se sitúa entre el selecto 5% de empresas gallegas que han alcanzado los criterios para obtener alguno de los indicadores Ardán, y lo hace por partida doble”, aseguran desde la plataforma de distribución. Y añaden: “Por todo ello, podemos afirmar, satisfechos, que Recalvi sí es profeta en su tierra”.

“Recalvi ha estado más centrada en trabajar orientada a sus clientes que en recibir reconocimientos. De hecho, uno de los valores más importantes de Recalvi es la humildad y por eso no queremos presumir. Sin embargo, sí queremos mostrarnos agradecidos”. Camilo Lobato, director de Desarrollo de negocio de Recalvi.

No obstante, al informar de que han obtenido este reconocimiento no pretenden jactarse, tal y como matiza Lobato: “Recalvi ha estado más centrada en trabajar orientada a sus clientes que en recibir reconocimientos. De hecho, uno de los valores más importantes de Recalvi es la humildad y por eso no queremos presumir. Sin embargo, sí queremos mostrarnos agradecidos, porque este reconocimiento nos impulsa a enfocarnos aún más en que la gente trabaje a gusto con nosotros, ya sea mediante la mejora de la tecnología o de los procesos. Y también a trabajar más duro y de manera más planificada, sobre todo en algunos proyectos que ya teníamos entre manos, como el de Responsabilidad Social Corporativa”.


1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.