Recalvi prescinde de Juan Ares

Responsable de Madrid

8

Juan Ares (Madrid, 46 años) ya no es el gerente de Madrid y Valladolid de Recalvi. Desde ayer 15 de enero. Dice que diferencias con Chema Rodríguez, propietario de la empresa, en la manera de gestionar un distribuidor cada vez más grande, ha sido la razón de su salida.

Licenciado en Gestión Comercial y Márketing por ESIC, Ares llevaba cuatro años en Recalvi, donde llegó después de haber sido delegado comercial de Sachs Boge Ibérica (hoy ZF) y director de la zona centro de Lausan.

“Para mí era un proyecto distinto, porque suponía partir de cero. Era como mi hijo, de alguna manera he tenido que ver mucho con su nacimiento y desarrollo, por ese motivo que me haya sido arrancado es más doloroso”, le confiesa Ares a AUTOPOS. Un proyecto que empezó con cuatro personas y que hoy abarcaba el almacén originario de Villaverde (Madrid), el de Valladolid y el más reciente de San Fernando de Henares (también Madrid), con más de treinta personas formando parte de su estructura.

Y es precisamente separarse del equipo, “que se ha quedado muy sorprendido con la noticia”, lo que a Juan Ares más le afecta: “Es lo más duro, porque lo que teníamos lo hemos construido juntos”.

Para el ya ex gerente de Recalvi Madrid no queda otra que mirar para adelante: “Trabajar en empresas tan personalistas muchas veces hace que las cosas sean impredecibles, pero hay que hacer frente a la nueva situación y buscar de nuevo un hueco en el mercado. Y ya estoy en ello”.

“Honestidad, trabajo y empatía” es lo que dice que aporta profesionalmente, además de que haber estado en distintos eslabones de la cadena de distribución le ha enseñado “a entenderla perfectamente”.

Desde AUTOPOS hemos intentado ponernos en contacto con Chema Rodríguez pero su teléfono permanecía apagado. Seguiremos informando.

8 Comentarios

  1. Los cambios en el sector empezaron con tu proyecto y por el bien de todos esperemos que sigas adelante desde otro sitio.
    Eres lo mejor que tiene el sector ahora mismo en activo.

  2. Todos los que te conocemos sabemos que lo has dado todo por esa empresa. Tranquilo. LOS BUENOS SIEMPRE TRIUNFAN.

  3. Cómo te van a echar de menos querido Juan. Los que te conocemos sabemos de tu entrega y de tu profesionalidad. Pasa página pronto que te necesitamos en activo, y no te preocupes de más, que el tiempo pone las cosas en su sitio. Los hay tan pobres que sólo tienen dinero… Un abrazo y ánimo.

  4. Después de haber dado todo por esa empresa me ha sorprendido muchísimo, ánimo y adelante, quiero pensar que todo lo que sucede conviene. En mi opinión Recalvi pierde un buen profesional y ahora mismo un pilar importante en la delegación de Madrid. Juan todo mi apoyo. Un abrazo amigo.

  5. Vaya, otra vez despedido… Y otra vez es culpa de las empresas personalistas, de los empresarios “tiranos” que no saben gestionar tu “talento”…
    ¿Y no será que el que tiene algo que ver eres tú? Piénsatelo, que la cosa está complicándose.
    En la vida hay que ser personas normales, y no “estrellas mediáticas de humo”.

  6. Apoyo a Peter, ¿no será que te crees el cristiano ronaldo del recambio, y en donde hay patrón no manda marinero?
    Ah Juan, una cosa, siempre te quedará lausan. Habla con el amigo del del dedo.
    Un beso fenómeno.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.