Recalvi será patrocinador del Karting Marineda durante cinco años más

0
Llevan colaborando juntas desde 2013, y lo seguirán haciendo durante cinco años más tras haber renovado el acuerdo de patrocinio mediante el que desarrollarán diversas acciones conjuntas tanto de tipo promocional como en otros ámbitos.

recalvi-karting-Marineda(2)Durante los últimos cinco años Recalvi ha patrocinado el Karting de Marineda desarrollando diferentes acciones de promoción, y lo seguirá haciendo hasta 2022 incluyendo importantes novedades, como las iniciativas en materia de seguridad vial, tener mayor protagonismo en  las instalaciones del Karting con más vallas publicitarias y con presencia, por primera vez, en el podio del circuito.

Además, antes del verano, tendrá lugar la presentación de la nueva decoración de los Karts “Recalvi”: karts de competición empezaron a ser patrocinados por el Grupo en 2014, fecha en que se había renovado por cuatro años el patrocinio, que ahora se ve reforzado por cinco años más.

El acuerdo contempla igualmente acciones como las que se venían desarrollando hasta ahora, tales como la organización de campeonatos y eventos dirigidos a empleados,  clientes y proveedores del Grupo Recalvi. Además, los empleados del grupo podrán beneficiarse, si así lo desean, de una tarjeta con descuentos en el karting.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.