Recalvi ‘sube a primera’ junto al celta de Vigo

0
Cuatro años después el recambista volverá a patrocinar al primer equipo del Celta de Vigo.

201806115_firma_recalvi_0008El logotipo de Recalvi volverá a lucir en la equipación del primer equipo  del Real Club Celta de Vigo la temporada 2018/19, regresando así como patrocinador en la máxima categoría cuatro años después, pero habiendo mantenido su patrocinio en las categorías inferiores del club vigués durante estos años.

Pues bien aunque Recalvi regrese al fútbol de élite, nunca se desvincularon del conjunto gallego, a lo que el director general de Recalvi, Chema Rodríguez se refirió: “Sé lo que cuesta conseguir sponsors cuando empiezas, por eso siempre estaremos con la gente que comienza y les seguiremos apoyando”, y añadió: “Es algo que va en nuestro ADN”.

La imagen de Recalvi podrá verse en la parte trasera de los pantalones tanto en la primera como en la segunda equipación del equipo.

Chema Rodríguez y el presidente del club de fútbol, Carlos Mouriño, se encargaron de plasmar la firma que hace oficial su acuerdo de colaboración.“Exportamos el nombre de Galicia vendiendo recambios por todo el mundo”, lo cual, dicen, les identifica perfectamente con el Celta, que “exporta el nombre de Galicia por todo el mundo”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.