Recalvi, Supercampeón de España

De rally

0

El piloto asturiano, piloto del Recalvi Team, culminó su gesta este fin de semana en el Rally de Madrid, conquistando su quinta victoria en el S-CER, lo que matemáticamente les convierte a él y a su copiloto en los ganadores del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), aunque queden cuatro pruebas por disputar.

La de Madrid es la quinta victoria sobre ocho rallys disputados del Campeontro conseguida por Cohete, a bordo de su Skoda Fabia Rally2 EVO. Sierra Morena en Cordoba, Terra da Auga, Ourense y Princesa de Asturias fueron los otros rallyes, en los que Suárez demostró que, hoy por hoy, «no tiene rival ni en asfalto ni en tierra».

«Desde el Grupo Recalvi no tenemos más que palabras de alegría y agradecimiento tanto a Cohete Suárez, a quien patrocinamos desde abril de 2019, a su copilto Pin Iglesias como a todos los demás sponsors que nos apoyan en esta aventura deportiva. Agradecemos a Skoda, de quien Cohete es embajador, a Motul como patrocinador oficial de todo el Recalvi Team, a Ufi Filters, así como a otras empresas que apoyan al Recalvi Team y al ya Supercampeón en esta competición como Michelin, Foresma , NGK y SNR.

«Haciendo equipo, se conquistan los éxitos»

Pero no sólo, el Recalvi Team también se ha alzado por segundo año consecutivo con el titulo de Campeones de España de Concursantes de Rallys (escuderías). «Nuestra gratitud también a ARVidal Racing, los mecánicos que han puesto a punto el Skoda de Cohete, y solucionado cualquier problema en tiempo récord y con una profesionalidad enorme, así como a XQuatro, responsables del cátering que nos ofrecieron en todas las carreras, tanto a los miembros del equipo del Recalvi Team como a los clientes invitados al parque de asistencia, con un arte en la cocina impresionante», destacan desde el grupo.

«Todos ellos han hecho posible que hoy podamos celebrar esta gran victoria, la primera nacional del Recalvi Team, un equipo totalmente privado que ha tenido como rivales deportivos a marcas oficiales como Citroen, Hyundai y Suzuki , siendo también la primera de Skoda desde 2010. También queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores y clientes, sin los cuales nunca hubiera sido posible esta victoria. Y gracias también a todos y cada uno de los compañeros que formamos el Grupo Recalvi, por entender que, haciendo equipo, se conquistan los éxitos», concluyen.

Artículo anterior«Se está gestando un nuevo modelo de distribución»
Artículo siguienteMarketparts: una alternativa al sistema de distribución tradicional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.