Recalvi suspende el pago de la cuota de su red de talleres

La medida se aplicará a los talleres adheridos a la red

0

RecOficial Service, la red perteneciente al Grupo Recalvi, ha decidido suspender el pago de la cuota del mes de abril a todos los talleres adheridos.

Lo hacen teniendo en cuenta que, tal y como se desprende del Real Decreto-Ley 10/2020 de 29 de marzo, los talleres sólo pueden trabajar para atender a aquellos vehículos autorizados a circular en el escenario restrictivo del coronavirus.

Según han explicado, la medida se aplicará a los talleres adheridos a la red RecOficial Service de toda España, que suman unos 200, repartidos entre la península y las islas.

Con esta iniciativa, buscan, al igual que otras redes, “aliviar o, al menos, no cargar más gastos a un sector que está sufriendo una pérdida de actividad considerable, debido a las restricciones impuestas por la alerta sanitaria causada por el coronavirus”.

Lo hacen teniendo en cuenta que, tal y como se desprende del Real Decreto-Ley 10/2020 de 29 de marzo, los talleres sólo pueden trabajar para atender a aquellos vehículos autorizados a circular en este escenario restrictivo, lo que supone descensos de actividad de hasta el 95%, según las estimaciones de Ganvam, y de más de un 85%, según las de Ancera.

“Con este panorama, creemos que lo coherente es suspender el pago de las cuotas de abril, sin que esto merme en absoluto los servicios que ofrecemos a nuestros talleres adheridos”, ha declarado Rubén Álvarez, responsable de desarrollo de RecOficial Service.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.