Recalvi tiene un nuevo fichaje

Y viene del Celta de Vigo

0

Será la “mano derecha” de Chema Rodríguez, director general de Recalvi. Al menos eso dicen en extradigital.es. Camilo Lobato, hasta ahora director comercial y de márketing del Real Club Celta de Vigo, se incorpora como director de desarrollo de negocio de Recalvi.

“Para mí es un orgullo formar parte de la familia Recalvi, empresa que conozco hace más de diez años, igual que a muchos de los que ahora son mis compañeros”, Camilo Lobato.

Tras más de siete años al frente del departamento comercial y de marketing del Real Club Celta de Vigo, y tras un breve paso por la consultora tecnológica EMETEL, Camilo Lobato Queipo, Programa Internacional de dirección por la Universidad de Georgetown y Executive MBA en dirección y administración de empresas por la Escuela de Negocios Caixanova, ha llegado con muchas ganas.

“Para mí es un orgullo formar parte de la familia Recalvi, empresa que conozco hace más de diez años, igual que a muchos de los que ahora son mis compañeros”. Y es que son viejos conocidos… pues entre los muchos patrocinios deportivos que apoya el distribuidor destaca la alianza con el RC Celta; de hecho, la temporada pasada los jugadores lucían en sus camisetas el  logotipo de Recalvi…

“Lo considero uno de los mayores retos que puedo afrontar, por la gran confianza que ha tenido Chema en mi. Espero poder ayudar a mis compañeros a mejorar día a día y así, implementar entre todos nuevas ideas que permitan a la compañía ser, cada vez más, un referente en el sector”. De momento, Lobato se iniciará en el próximo afterwork organizado por el Cluster da Comunicación y Markea que tendrá lugar en el Círculo de empresarios de Galicia el 11 de septiembre.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.