Recambing.com ofrece una red de talleres colaboradores y descuentos de hasta el 50%

4
En marcha desde el mes de abril, recientemente se presentó a la prensa del sector una nueva tienda online de recambios y accesorios dirigida al usuario final: Recambing.com. Según Jorge Calvo, director de Comunicación y responsable del diseño del sitio web (en la foto), Recambing.com se basa en tres pilares básicos: “Una gran oferta de productos, descuentos de hasta el 50% respecto al PVP del fabricante y la posibilidad de instalar los recambios comprados en nuestra red de talleres colaboradores”.

“Recambing es la primera tienda virtual en la que podrás comprar, en un único sitio, recambios originales, para el mantenimiento y reparación de tu coche y moto, hasta con un 50% de descuento, neumáticos de primeras marcas, a precio de taller y un amplio catálogo de accesorios, tuning y multimedia para tus vehículos. Compra online tus recambios, accesorios y neumáticos de coche y moto a los mejores precios y con total garantía. Además podrás instalarlos en nuestra red de talleres concertados”, puede leerse en la portada del sitio web.

Sus cuatro socios y creadores (Sergio Gil, Vicente García, Jacobo Caldeiro y Jorge Calvo) explican que Recambing.com nace “como respuesta a la gran demanda de mercado existente de estos productos en la red”. “En Recambing.com se pueden comprar todo tipo de recambios, accesorios, neumáticos, etc. tanto para el coche como para la moto. Y dar la opción al comprador de seleccionar dónde instalar los productos adquiridos permite ganar clientes a los talleres que colaboren con Recambing.com“, añaden.

“En Recambing encontrarás recambios originales de primeras marcas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo a precio de taller. Para localizar los recambios, solo tienes que meter la marca, modelo y tipo de vehículo en el buscador de recambios. Ahórrate hasta un 60% en el mantenimiento de tu coche comprando las piezas en Recambing. Puedes montarlas tú mismo, llevarlas a tu taller de confianza o elegir uno de nuestros talleres colaboradores. Te enviaremos los recambios a la dirección indicada en un plazo aproximado de entre 48 y 72h”, se explica en el sitio.

El funcionamiento de la tienda se basa en un buscador de recambios que presenta, para el modelo de vehículo introducido, el abanico de productos disponibles según tres tipos de revisiones: para la primera muestra filtro de aceite, de aire, escobillas y aceite; para la segunda añade los filtros de habitáculo y combustible; y para la tercera añade pastillas de freno. Según la revisión elegida, el sitio detalla todos esos recambios en las diferentes marcas disponibles y con el descuento y precio final en cada caso.

Por poner un ejemplo, si se buscan las pastillas de freno de un Peugeot 207 1.4 HDI 68 cv diésel, Recambing.com ofrece las siguientes opciones:

 

Elring

4 Comentarios

  1. Necesito cambiar en un Renault Modus cdi 1.5 de 75cv y del año 2005, la dirección completa. Quisiera saber precio y si hay taller colaborador en Burgos. Precio de material y precio con mano de obra. Gracias y un saludo.

  2. Queria saber el precio para cambiar todo el kit de distribucion a un Citroen Saxo VTS 16V, si hubiese algun taller que salga bien en Zaragoza o Badajoz muchas gracias de antemano.

  3. Queria saber el precio de un juego de pastillas traseras para el Mini Cooper (R56) de 2009. Tambien quisiera saber los talleres de Madrid en los que se aplicaria el descuento anunciado del 50%. Gracias y saludos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.